Sobre Barkinside

English          |     Français          |    Nederlands

“Barkinside” rescata perros en esta zona y en todo el territorio español. También ayudamos a otros servicios de rescate que necesitan ayuda. Ayudamos a perros que se encuentran en lugares donde van a ser sacrificados y les buscamos un lugar donde puedan  gozar de libertad y seguridad, y por lo tanto de un hogar. Tenemos gente en la zona que se encarga de su cuidado y adopción, que nos ayudan a salvarles la vida y a encontrarles un hogar en España y otros países. Salvamos perros donde podemos hacerlo, aquellos que son considerados un caso perdido, que son muy viejos, que están muy enfermos, que tienen muchas heridas, y están psicológicamente marcados. Nos apasiona nuestro trabajo.

save dog

Esta página web promociona los perros que tenemos a nuestro cuidado, y te pone al día sobre su progreso y bienestar. La fotos, la información de cada perro, la vida que llevan en este centro de rescate y el trabajo que realizamos aquí. Todo el trabajo que hacemos es realizado con todo el cariño del mundo hacia los perros que tenemos y los que hemos realojado. Contamos con unos pocos voluntarios y administradores que nos proporcionan apoyo para el rescate de perros, y una comunidad local sin la cual no sería posible llevarlo a cabo. Gracias.

barkinside (2).jpgDecir “Barkinside” es como decir Jackie, es como un sinónimo de su nombre, puesto que ese nombre ya lo utilizaba ella mucho antes de trasladarse a España, y durante 40 años, se ha dedicado al rescate de perros. Durante todos esos años el nombre de “Barkinside” ha viajado con ella de un hogar a otro. Cuando vino a España por primera vez en 2012, se quedó consternada por el número de perros callejeros heridos y maltratados que había, y estupefacta por la carencia de organizaciones benéficas que pudieran tratar con ese problema cada vez mayor.

En el año 2013, Roy y Jackie, con dinero de su bolsillo, decidieron montar unas instalaciones para perros en su amplio jardín para ayudar a una organización local con la necesidad cada vez mayor de tener un refugio seguro para perros maltratados y en situación desesperada. Desde mayo de 2015, “Barkinside” por derecho propio, se ha convertido en un santuario animal y centro para el realojo y rescate de perros.

dog homesPasando dificultades, albergamos 24 perros, prácticamente sin dinero para comida o tratamiento veterinario, sin embargo, nos las ingeniamos para seguir haciendo esta labor y continuamos haciéndola con determinación y entrega.

Recaudamos fondos organizando paseos patrocinados, exposiciones caninas, eventos, mercadillos y otros shows . Educar a la población local es también nuestra prioridad, y Roy y jackie se dedican a organizar diferentes eventos para demostrar que el bienestar animal es tanto beneficioso para las personas como para los animales. Asistimos a charlas y trabajamos con centros de rescate españoles u otras organizaciones del territorio español y europeo para ayudar a salvar vidas de animales, y hacer que la gente se conciencie de ello.

Jacquie

Sin tu ayuda, no haríamos ni podríamos hacer esto, tu apoyo y coraje por salvar estas vidas es fundamental para la supervivencia y crecimiento de Barkinside. Sigamos adelante y salvemos más vidas. Muchísimas gracias, besos.

NOTA: Desde que abrimos hasta enero de 2018, Barkinside ha encontrado hogar para más de 300 perros.

Advertisements